3 de diciembre de 2020

"Vuelta a clases presenciales"





 "Un lugar seguro es también una red que contiene"


En este sentido, recuperar el espacio escolar como lugar seguro implica elaborar las emociones vividas en este tiempo, recuperar el cuerpo y la presencia en el encuentro, siempre incorporando los aprendizajes del autocuidado y el cuidado de las y los demás.
La escuela es un lugar seguro cuando nos cuidamos entre todos, nos respetamos,  podemos hablar y compartir lo que sentimos.
"Nos sentimos seguros si hacemos algo, si somos parte, si somos grupo, si aquello que vivimos nos permite ser parte de la reconstrucción, porque después o mientras tanto, será reconstruyéndonos la oportunidad que tendremos para hacer de la escuela más que nunca, un espacio de encuentro con los otros, donde juntos sentiremos que no estamos solos, que somos parte "de un todo", de ese todo que abraza, que acompaña y que nos reconforta el alma.

 Hermoso encuentro!!!  

Felicidad plena de 
volver a vernos!!

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS!

Jardín De Infantes
La Rana Juana










2 comentarios:

  1. Gracias a ustedes x cuidar siempre a nuestros niños ,Fran vino explotada de felicidad xq ella sentía q se tenia q despedir de alguna manera de su jardín donde paso varios años xq ya venía acompañando a su hermano de antes asíque nada solo agradecimiento xq siempre están acompañando de la mejor manera las queremos !!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ustedes por estar siempre acompañando!! Felices de volver a encontrarnos!!
    Los queremos mucho
    Docentes y Directivos

    ResponderBorrar