24 de marzo de 2020

SALUDOS PARA LOS CHICOS!!

¡¡¡¡¡CON MUCHO AMOR LES MANDAMOS SALUDOS PARA TODOS LOS CHICOS DEL JARDÍN LA RANA JUANA!!!!

SALA VERDE- SEÑO VERO

Hola a todos!!! Soy la Seño Vero. Me gustaría saber cómo están y que me vayan contando acerca de las actividades propuestas. Si se divirtieron haciendo helados, si pudieron dibujar y mirar las obras de Lucila Manchado,  vieron las fotos y reconocieron la Heladería Rino?, ¿Quiénes conocían esta heladería?, ¿Alguna vez fueron a tomar un helado ahí?, ¿Con quién fueron?. Me gustaria que me cuenten por medio de un comentario algo acerca de esto y sobre como están en casa en estos dias.

Les mando un beso grande, y a seguir cuidándonos. Pronto nos vamos a encontrar nuevamente en Nuestro Jardín. 

Los extraño Mucho!!!! Los quiero un Monton! 



Seño Vero.
Sala Verde Turno Tarde





PROFE GABI-MÚSICA 

 


 SEÑO VANE-INGLÉS E INFORMÁTICA




SEÑO CARO- EDUCACIÓN FÍSICA




SALA CELESTE- SEÑO CLAU


¡¡¡ HOLA!!! CON FILOMENA ESTAMOS EXTRAÑANDO A LOS NENES Y NENAS DE SALA CELESTE.
COMO NOS ESTAMOS CUIDANDO ENTRE TODOS, ES QUE AÚN NO PODEMOS ENCONTRARNOS EN EL JARDIÍN; POR ESO PARA EXTRAÑARNOS UN POQUITO MENOS, QUEREMOS COMPARTIR CON USTEDES UNA LINDA CANCION, ASÍ QUE CADA VEZ QUE LA CANTEMOS, ESTAREMOS DÁNDONOS UN MIMO. DUO TIEMPO DE SOL EN LA SELVA ME ENCONTRE. 


¡¡¡ NOS VEMOS PRONTITO!!!!
SEÑO CLAU SALA CELESTE TT



SEÑO LAU- SALA VERDE TM



SEÑO CAMI Y SEÑO RITA-SALA AMARILLA TM

Familias:
Hola! Soy la seño Cami..quería preguntarles antes que nada ¿cómo están? ¿cómo les fue con las actividades propuestas? Y si surgió alguna duda o dificultad? Recuerden que pueden compartir por este medio sus inquietudes, deseos y emociones.
Seguramente la realidad de cada uno sea diferente en este tiempo que estamos atravesando, pero se que cada uno está poniendo su granito de arena desde el mejor lugar, para poder aprender juntos nuevas formas de divertirse, de jugar, de reír y de Aprender. De mi parte voy a estar acompañándolos desde este lugar, tratando de resolver las dudas que surjan y pensando en nuevas propuestas para cuando nos volvamos a encontrar.
Recuerden practicar juntos las medidas de prevención para cuidarnos, de esa forma esto pasará rápido y pronto nos volveremos a dar esos abrazos tan lindos en el Jardín. Les mando un abrazo virtual y un cariño enorme de parte de la Seño Rita.
P.D: ¡Los Extrañamos mucho! Y Felipe también.



SEÑO AYE-SALA CELESTE TM


Hola sala celeste!! ¿Como están? Espero que estén todos muy bien. Yo extrañandolos y con muchas ganas de verlos, estoy preparando muchas cosas para que hagamos juntos, como las que pueden observar acá en el blog. ¿Estuvieron jugando con telas y sábanas en familia? ¿ Vieron las fotos del parque que les dejé?¿Pudieron ver el vídeo del lavado de manos que tiene una linda canción? ¿Se la aprendieron? 



Recuerden que tenemos que cuidarnos entre todos, para jugar y divertirse en familia.

Pueden subir si quieren alguna foto de lo que estuvieron trabajando en casa con las propuestas del jardín. 



Les mando un beso enorme y nos mantenemos comunicados!



 Seño Ayelén

SEÑO CECI Y SEÑO CAMI- SALA AMARILLA TT 

Familias:
Hola! Soy la seño Ceci, y con la seño Cami queríamos preguntarles antes que nada ¿cómo están? ¿cómo les fue con las actividades propuestas?, si surgió alguna duda o dificultad? Recuerden que pueden compartir por este medio sus inquietudes, deseos y emociones. Este espacio es nuestro medio de comunicación en estos tiempos, y en la medida de lo posible queremos seguir acompañándolos a pesar de la distancia. No duden en realizar alguna pregunta o disipar alguna duda, y también compartirnos su experiencia con las actividades.
Seguramente la realidad de cada uno sea diferente en este tiempo que estamos atravesando, pero se que cada uno está poniendo su granito de arena desde el mejor lugar, para poder aprender juntos nuevas formas de divertirse, de jugar, de reír y de Aprender.
Recuerden practicar juntos las medidas de prevención para cuidarnos, de esa forma esto pasará rápido y pronto nos volveremos a dar esos abrazos y besos tan lindos en el Jardín. Los volveremos a esperar con los brazos abiertos en la puerta de la sala, como siempre … mientras tanto nuestros abrazos serán a la distancia, mediante este espacio. Los extrañamos mucho y esperamos verlos muy pronto!

Seño Ceci y Cami !


SEÑO MARU- SALA NARANJA TM 

HOLA CHICOS DE SALA NARANJA
¿Cómo están? Yo extrañando nuestros encuentros de cada mañana, las charlas, sus historias, sus juegos y los divertidos desayunos. Pronto nos veremos y podremos seguir disfrutando juntos.
Aprovechen este tiempo para compartir en familia y disfrutar de las actividades que realizamos en el jardín.
¿Pudieron inventar su bruja y crear el cuento? ¿Jugar con las tapitas? ¿Quién fue el ganador?
Cuando nos reunamos en el jardín vamos a poder dramatizar el gran concurso de Winnie, la escena que ustedes eligieron a través de la votación para realizar.
Tengan paciencia y cuídense mucho que pronto estaremos todos reunidos compartiendo nuestras tareas diarias.

¡¡¡Los quiero y los extraño!!! Seño Maru







ESTA ES MI BRUJA CLARILÚ!! TE INVITO A COMPARTIR LA TUYA!


SEÑO VANI-SALA NARANJA TT



SEÑO LORE-TM


SEÑO LORE TT

 

2 comentarios:

  1. hola seño vero y todo el jardin somos francesca y mami queremos contarles que nos gusta hacer las actividades ya vamos a ir subiendo las tareas ,por ahora extrañando el jardin pero tenemos que cuidarnos besos para todos!!!

    ResponderBorrar
  2. HOLA FRAN! QUE BUENO SABER QUE ESTÁS HACIENDO LAS ACTIVIDADES Y CUIDÁNDOTE! TE MANDAMOS UN BESO ENORME! TE QUEREMOS MUCHO!!!

    ResponderBorrar