QUERIDAS FAMILIAS DEL JARDÍN:
A medida que transitamos este período de enseñanza a la distancia, vamos trabajando juntos para encontrar nuevas formas de enseñar, y que nos permitan mejorar nuestras prácticas.
Todos sabemos que nada hará que los niños aprendan como lo hacen en las Salas del Jardín, y estamos seguros que nada reemplaza o iguala la posibilidad de estar juntos, de mirarnos, de sonreir y de conectarnos con el otro.
Estamos en un momento difícil y diferente a la vez, donde enseñamos y aprendemos diferente.
Vamos juntos como Equipo, avanzando en las diversas formas de enseñanza, a través de las cuales construimos el aprendizaje.
Queremos que sepan que desde nuestro lugar, y desde el rol importante que desempeñamos, estamos comprometidos trabajando para llevar adelante este tiempo de enseñanza a distancia.
Nuestras acciones están siempre en función de brindar lo mejor a nuestros alumnos.Hoy vivimos una situación inédita en donde el cuidado del otro, el de nosotros mismos, es la prioridad.
Hoy necesitamos aprender y vivir el valor de la solidaridad en su más amplio sentido.
Hoy podemos encontrarnos con el otro, y lo hacemos, y lo seguiremos haciendo con las limitaciones que tenemos, con las habilidades que iremos perfeccionando, con el caudal de creatividad que requiere esta situación, y con la seguridad de que pronto nos volveremos a encontrar.
Gracias a todos una vez más por acompañarnos!!!
Un fuerte abrazo a la distancia...
Equipo de Conducción
Jardín de Infantes “La Rana Juana”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario