6 de mayo de 2020

MENSAJE PARA LAS FAMILIAS



QUERIDAS FAMILIAS DEL JARDÍN:


 A medida que transitamos este período de enseñanza a la distancia, vamos trabajando juntos para encontrar nuevas formas de enseñar, y que nos permitan mejorar nuestras prácticas. 
Todos sabemos que nada hará que los niños aprendan como lo hacen en las Salas del Jardín, y estamos seguros que nada reemplaza o iguala la posibilidad de estar juntos, de mirarnos, de sonreir y de conectarnos con el otro.
 Estamos en un momento difícil y diferente a la vez, donde enseñamos y aprendemos diferente.
 Vamos juntos como Equipo, avanzando en las diversas formas de enseñanza, a través de las cuales construimos el aprendizaje.
 Queremos que sepan que desde nuestro lugar, y desde el rol importante que desempeñamos, estamos comprometidos trabajando para llevar adelante este tiempo de enseñanza a distancia.
 Nuestras acciones están siempre en función de brindar lo mejor a nuestros alumnos.Hoy vivimos una situación inédita en donde el cuidado del otro, el de nosotros mismos, es la prioridad.
 Hoy necesitamos aprender y vivir el valor de la solidaridad en su más amplio sentido.
 Hoy podemos encontrarnos con el otro, y lo hacemos, y lo seguiremos haciendo con las limitaciones que tenemos, con las habilidades que iremos perfeccionando, con el caudal de creatividad que requiere esta situación, y con la seguridad de que pronto nos volveremos a encontrar.

Gracias a todos una vez más por acompañarnos!!! 

Un fuerte abrazo a la distancia...

 Equipo de Conducción 

Jardín de Infantes “La Rana Juana”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario