3 de mayo de 2020

PROFES ESPECIALES-CONTINUIDAD PEDAGÓGICA 4TA ETAPA

EDUCACIÓN FÍSICA-
SEÑO CARO


SALAS VERDE, NARANJA, CELESTE Y AMARILLA





LES PROPONGO VER EL SIGUIENTE VIDEO SOBRE LANZAMIENTO 

https://drive.google.com/file/d/1-TjtL_6k1McVGS60ktQQPBh6DaQHcJhE/view?usp=sharing
(Video)






INGLÉS MISS VANE

SALA VERDE
  
EN ESTA OPORTUNIDAD LES PROPONGO VER ESTE PEQUEÑO CUENTO DE LA FAMILIA




 A CONTINUCACIÓN LES PROPONGO QUE DIBUJAN LA PARTE DELA HISTORIA QUE MÁS LES GUSTÓ Y COMENTEN CÓMO SON LAS FAMILIAS QUE USTEDES CONOCEN.ALGUNAS SON GRANDES, OTRAS PEQUEÑAS, OTRAS DE PERROS, DE GATOS, ETC.

CON AYUDA DE LA FAMILIA, REGISTRAMOS TODO ESTO Y LO SUBIMOS AL MURO DIGITAL DE LA SALA VERDE.
LUEGO REALIZAN UNA FAMILIA DE FINGERS (DE DEDOS) Y COMENZAMOS A GENERAR UN PEQUEÑO DIÁLOGO USANDO EL VOCABULARIO DE LA FAMILIA Y LOS SALUDOS.
AQUÍ VEMOS ALGUNOS EJEMPLOS.







A CONTINUACIÓN, LES DEJO UN PEQUEÑO VIDEO SOBRE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA Y CÓMO SE PRESENTAN, SALUDÁNDOSE. PUEDEN REALIZAR UN PEQUEÑO VIDEO Y SUBIR TODO LO REALIZADO AL MURO VIRTUAL.




 


SALA NARANJA

¡LES PROPONGO MIRAR EL SIGUIENTE VIDEO DE FIGURAS, AGREGAMOS LA ESTRELLA Y EL RECTÁNGULO!¡A PRESTAR MUCHA ATENCIÓN!






LUEGO DE MIRAR EL VIDEO, LOS INVITO A REALIZAR LO SIGUIENTE:




¡LUEGO PUEDEN REALIZAR UN DIBUJO CON TODAS LAS SHAPES! A VOLAR LA IMAGINACIÓN.
RECUERDEN SUBIR TODO LO QUE REALIZAN AL MURO DIGITAL DE LA SALA.



SALA CELESTE


EN PRIMER LUGAR, LES PROPONGO MIRAR ESTE VIDEO.

 



LUEGO, CON AYUDA DE LA FAMILIA, VAN A REALIZAR UN TÍTERE CON LAS FIGURAS QUE VIMOS. PUEDEN PONERLE UN NOMBRE Y SALUDARLO EXPRESANDO HELLO.
AQUÍ LES DEJO ALGUNOS EJEMPLOS.







¡A JUGAR!

OBSERVAMOS EL VIDEO Y REALIZAMOS LOS JUEGOS.

https://drive.google.com/file/d/1tW3CE31SGrBjnCRIpxTCG_ZVM2UgMiIp/view?usp=sharing





MÚSICA-PROFE GABI

SALA VERDE 

1) Les propongo mirar el video de la canción “Endunda”, en el siguiente link


2) Una vez aprendida la canción, les propongo imitar los movimientos que hace el profesor, realizando las siguientes acciones, LENTAMENTE hacia el suelo, LENTAMENTE, hacia el cielo, LENTAMENTE girando, LENTAMENTE achicándose, LENTAMENTE agrandándose.

3)Ahora les propongo otrasformas para distinguir las frases de la canción “Endunda”: por ejemplo sumarle la percusión corporal a movimientos con elementos: una sillao taco de madera.Aquíva el ejemplo en el link que se adjunta a continuación.¿Se animan a probar juntos?


4) Una vez que aprendieron los movimientos después de algunos intentos, les propongo, practicar el canto realizando todo lo aprendidoEstàn listos?

En esta oportunidad, les propongo observar el siguiente paisaje:

 PAISAJE RURAL 

Los invito a: 
a) Observar la imagen
b) Reproducir con la voz o el cuerpo los sonidos que aparecen, y una vez que lo hayan practicado, pueden pedirle a alguien de la familia que los grabe, filme o saque alguna foto para subirla al Padlet.  




SALA NARANJA
 1) Les propongo mirar el video de la canción “Endunda” en el siguiente link

 
 

Una vez aprendida la canción, los invito a imitar los movimientoscomo los que hace el pofesor, realizando las siguientes acciones: LENTAMENTE hacia el suelo, LENTAMENTE, hacia el cielo, LENTAMENTE girando, LENTAMENTE achicándose, LENTAMENTE agrandándose
2)Una vez que se aprendieron los movimientos después de algunos intentos les propongo, practicar el canto con el movimiento, ¿ Se animan? 

En esta oportunidad, les propongo observar la imagen

PAISAJE RURAL

Para esta actividad, es importante seguir los siguientes pasos:Observar la imagenReproducir con la voz o el cuerpo los sonidos que aparecen, y una vez que lo hayas practicado, pueden pedirle a alguien de la familia, que los grabe, filme o saque alguna foto, para subirla al padlet. 





 SALA CELESTE

1)Los invito a mirar el video “Caminar en el bosque”, en el siguiente link




 2) Les propongo caminar las diferentes velocidades, luego del ejemplo que les presento, y tomar los instrumentos, pasando por el sendero, los charcos de agua, y las rocas imaginarias. ¿Se animan? Deben pisar justo cuando toca el instrumanto para no caerse.

3) En esta oportunidad, los invito nuevamente a mirar el siguiente video “Mi casita tiene”, en el siguiente link

 L

¿ Se animan a realizar todas estas acciones acompañando la canción?
a)Aprender la canción.
b) Marcar en el cuerpo: piernas, palmas, palmas en codos 
c) Cantar y hacer percusión corporal.
d) Una vez que la canción está aprendida, como el video lo muestra, podrán ir subiendo la velocidad del canto y percusión corporal.

 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario